viernes, 17 de junio de 2011

FINALES


No me gustan los finales, los odio.
¿Por qué todo lo que es empezado debe ser acabado?
¿Por qué si hay un principio debe haber un final?
Nacer es el principio, pero ¿por qué debemos morir?
¿Acaso no existe la eternidad?
¿Por qué una montaña tiene derecho a ser eterna y nosotros no?
No me gustan los finales; de hecho, nunca dejo acabar una canción. Prefiero dejarla a medias para saber que todavía no se ha terminado.
¿Por qué se apaga una vela? ¿Por qué se consume su cera?
¿Por qué no nos ilumina, en vez de abandonarnos en la oscuridad?
¿Por qué se acaba un libro? ¿Por qué no podemos seguir leyendo?
No me gustan los finales, por eso me entristezco al acabar un libro, porque acaba ahí porque sabes que al girar la página sólo verás una hoja en blanco, porque sabes que no volverás a saber nada del personaje al que admiras, al que odias o del que estás profundamente enamorado.
No me gustan los finales, pero forman parte de la vida, porque si no fuera así todo sería eterno y nada acabaría nunca.
No me gustan los finales, pero tiene que haber de todo.

By María

2 comentarios:

  1. Hola chicas!
    Tenéis que seguir escribiendo en verano,
    por favor,que si no me voy a aburrir un huevo.
    Un beso, chicas, seguid escribiendo asi.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me pongo a leer :)
    y síguenos en http://invisible12.blogspot.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar